PERÚ

Policías disfrazados de superhéroes desmantelan banda de narcotraficantes

Bajo el nombre de "Operativo Marvel" la policía aprovechó el Halloween para sorprender a los mafiosos y poder capturarlos

Eran policías encubiertos
Súperheroes de Marvel.Eran policías encubiertosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Miembros de la Policía Nacional de Perú aprovecharon los festejos de Halloween para desmantelar una banda de narcotraficantes disfrazados de superhéroes, aprovechando los festejos de Halloween para confundir a los criminales.

Los agentes aprovecharon que durante esta fiesta la gente se disfraza, así que los policías se caracterizaron como Spiderman, Thor, Capitán América y otros más personajes de Marvel.

Policías disfrazados de superhéroes

Con este operativo, una de las bandas más importantes de narcomenudeo que opera Lima, Perú, fue desintegrada sin un solo disparo durante el desarrollo del operativo.

Las redes sociales de la policía fueron las encargadas de publicar el video donde se muestra el momento del operativo en que los agentes disfrazados de superhéroes logran su objetivo de capturar a los mafiosos.

El nombre de la “Operación Marvel” que utilizaron los policías para su plan de captura resultó un éxito total, incluso, durante las acciones utilizaron música de películas de acción para llegar a la casa donde se encontraban los presuntos narcomenudistas, que jamás se imaginaron que estaban siendo vigilados.

Según los policías, los disfraces los usaron para poder despistar a su enemigo y agarrarlos por sorpresa. De esta manera lograron entrar a la casa donde se refugiaban los narcos. Además de la captura, también decomisaron distintos artículos pertenecientes a la banda,

El operativo se llevó a cabo en el Barrio San Juan de Lurigancho. La organización estaba identificada por el gobierno como “Los Villanos de Mariátegui”.

La cuenta de Twitter llamada “Niporwifi difundió distintos videos donde se observa el proceder de los policías disfrazados al realizar la operación especial.

En meses pasados lograron la captura de una paloma mensajera que transportaba marihuana a uno de los penales locales, lo que alertó a la policía de actividad criminal en la zona.

Los policías que se disfrazaron de súperheroes se anotaron un gran éxito en su lucha contra el narcotráfico