Una joven le envió una hermosa foto a su madre sin imaginar que la imagen sería la última de su vida: 20 minutos después la arrolló y mató un conductor ebrio.
Te podría interesar
La desconsolada madre compartió la última imagen de su hija antes del trágico suceso.
Mi hermosa hija fue fotografiada solo 20 minutos antes de que un conductor ebrio la matara mientras recogía flores para mí
La señora Haes compartió la última foto de su hija, tomada minutos antes de que la matara el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol.
La última foto para su madre
Fenella Hawes, de 20 años, amante de la naturaleza, llevaba girasoles para dárselos a su madre Margaret cuando un automóvil conducido por Malcolm Waite, de 68 años, se subió a la acera y la atropelló.
La joven fue declarada muerta en la escena, a pesar de los esfuerzos desesperados por salvarla después de la colisión en Stalham en Norfolk Broads, en el sur de Inglaterra.
Iba totalmente ebrio
La foto de su hija que la Sra. Hawes publicó, la chica está sonriendo y posando con sus flores después de que Waite, que superaba casi cinco veces el límite de consumo de alcohol.
Una niña de 16 años que caminaba con ella también resultó atropellada, pero escapó con cortes y contusiones en el accidente en la carretera A149.
Waite de Hoveton, Norfolk, admitió haber causado la muerte por conducción peligrosa en el Tribunal de la Corona de Norwich. También se le prohibió conducir durante siete años.
El tribunal escuchó cómo no se detuvo después de golpear a Fenella, quien estudiaba Ciencias Naturales en la Universidad de Lancaster.
Se duerme al volante
Continuó conduciendo su SUV Lexus RX durante otra milla y solo terminó su carrera cuando chocó con una señal de tráfico, árboles y arbustos.
Los oficiales lo encontraron sentado en el asiento del conductor con un tufo a alcohol en el aliento y una botella de vodka a la mitad a su lado.
Las imágenes de una cámara corporal que usó un oficial lo mostraron arrastrando las palabras y acusando falsamente al policía de haberlo maldecido.
Cuatro horas después, una prueba en el Centro de Investigación de la Policía en Great Yarmouth reveló que tenía 120 mcg de alcohol en el aliento. El límite legal es de 35 mcg.
Se salva acompañante
La investigación policial encontró que el vehículo de Waite no tenía fallas y que el clima y las condiciones del camino estaban despejados y en buenas condiciones.
El tribunal escuchó cómo Fenella y otra adolescente caminaban a casa después del trabajo cuando Waite los golpeó después de que los testigos vieron que su automóvil se desvió al cruzar la calle.
"Todos los días lloro"
La Sra. Hawes describió la pérdida de su hija en una declaración de impacto en la víctima, mencionando su estado de tristeza crónica
Todos los días lloro, cuando me despierto, durante todo el día en momentos aleatorios aparentemente sin razón y cuando me acuesto por la noche. Me la imagino caminando, tan feliz cargando girasoles para mí y luego siendo atropellada por el auto.
El castigo al conductor ebrio que atropelló a la joven que le envía su última foto a su madre será de ocho años en prisión