El clima extremo en Texas, como sucede cada año ya llegó y ha sido con fuerza, incluso en la zona norte se han presentado nevadas que han dejado un hermoso paisaje. A través de redes sociales se comparten imágenes y videos en los que se aprecia Dalhart cubierto de blanco.
Las temperaturas en esta zona han llegado hasta los -10 grados, además de las condiciones de humedad lo que ha provocado que se registren importantes nevadas.
Te podría interesar
También en Texhoma, un área entre los límites de Texas y Oklahoma se han presentado nevadas, que han sido del agrado de los habitantes y de quienes transitan por esas áreas.
Para la noche de este jueves hay probabilidades de que en Dalhart, al noroeste de Amarillo, Texas haya caída de nieve, sin embargo se esperan temperaturas congelantes, con máximas de 8 grados y mínimas de -6.
Para este viernes se espera que sea el día más extremo, pues la máxima será de -3 grados y la mínima de -7, también con posibilidades de nieve.
A través de videos, se aprecian las casas y caminos cubiertos de nieve, pero también varias personas que están en la nieve y aprovechan para enfriar unas cervezas.
Se espera, como se anunció meses atrás que Texas tenga un invierno intenso similar al del año anterior, por lo que las nevadas serán recurrentes.
Se estima que en diciembre se presenten temperaturas más extremas, pero la tendencia se mantendrá para enero y febrero.
Esta zona de Texas es muy castigada por la naturaleza, pues en época de calor se registran tornados poderosos y ahora en otoño e invierno con nevadas intensas.