TRAGEDIAS

Intenta apagar fuego en campamento; lo que se quemaba era un feto

Mujer pisotea las llamas y se dio cuenta que había algo; en un inicio pensó que se trataba de una muñeca

Feto muere quemado en incendio de un campamento
Feto muere quemado en incendio de un campamento
Por
Escrito en GLOBAL el

Conmoción se vive en Phoenix, Arizona, luego de que se iniciara un fuego en el campamento para personas sin hogar más grande. Una mujer que intentó apagar las llamas se dio cuenta que lo que estaba pisando eran un feto quemado, dijeron las autoridades.

La Policía de Phoenix señaló que los hechos se presentaron el sábado en la madrugada, cuando empezó el fuego en el campamento. Una mujer, testigo de los hechos corrió para apagar el fuego, por lo que pisoteó las llamas y sintió algo raro. Lo que estaba aplastando era un feto de aproximadamente 24 semanas.

Joel Coplin, un ciudadano dijo a los medios locales que de inicio creyeron que se trataba de una muñeca, hasta que las autoridades revelaron que lo que se quemó fue un feto.

[Él me dijo] que su prometida vino y estaba tratando de apagar el fuego, y luego lo pisoteó para apagarlo y se dio cuenta de que había un bebé allí.  Vio la cabeza, una cabeza de forma perfecta, y pequeños brazos, manos, piernas, pecho. Agarró a su prometida y se dio la vuelta para que ella no lo viera... estaban asustados.

Testigos mencionan que vieron a alguien iniciar con el fuego en el campamento, pero hasta el momento no hay avance en las investigaciones, para determinar de quién era el feto.

Temas