Un valiente niño de 9 años que era abusado sexualmente por un ex novio de su mamá, grabó ingeniosamente un video en el momento que era violentado, para mostrárselo como prueba, ya que antes de esto no le creían.
El hecho tuvo lugar en Juiz de Fora en el estado de Minas Gerais, en Brasil, donde el hombre, que había sido novio de su mamá hace 10 años, seguía frecuentando su casa y comenzó a abusar del infante.
Te podría interesar
Presuntamente, el hombre, de 55 años, tenía tres meses de violentar al menor, quien ya se lo había dicho a su familia, pero no creyeron su versión. El abusador frecuentaba la casa debido a que se había ganado la amistad de la abuela, quien lo dejaba entrar como un amigo de la familia.
En la siguiente ocasión que el niño fue abusado sexualmente, grabó el video que luego mostró a la mamá, a quien le dijo que ahora tenía pruebas de los que estaba pasando cuando el hombre visitaba a la familia para saludarla.
“Mira mamá, para que me creas”, dijo el niño abusado
Arrestan al presunto abusador del niño
La mamá y su familia llamaron a la policía, quien logró arrestar en su casa al hombre, que fue denunciado.
Al ser capturado, el sujeto reconoció que había cometido el abuso contra el niño de 9 años de edad, mientras la justicia indicó tras analizar el video grabado por el chico: “El video realizado por el propio niño demuestra el acto lascivo… El hombre frecuentaba la casa, almorzaba con la familia y tenía una relación de confianza con el niño”.
La Comisaría Especializada en Atención a la Mujer (Deam) no encontró antecedentes criminales del acusado, quien quedó detenido bajo prisión preventiva y fue enviado a la cárcel de Ariosvaldo Campos Pires en Brasil donde espera a que inicie su juicio por abuso sexual en contra de un menor de edad.