Una historia espeluznante se vivió el pasado miércoles a las afueras del condado de Shelby, Tennessee, Estados Unidos, cuando dos perros pitbull, mascotas de la familia, mutilaron a los pequeños hijos de la familia.
La noticia causó una gran conmoción al conocerse que Kirstie Jane Bennard, de 30 años, luchó por diez minutos para quitar de encima los perros que se echaron encima de sus pequeños hijos, sin que pudiera lograrlo.
Te podría interesar
Ella resultó con graves heridas en todo el cuerpo, incluyendo la cara, mientras que Hollace Dean, de cinco meses, y su hija Lilly Jane, de años, eran declarados muertos en el lugar del accidente de manera inmediata, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.
Las mascotas, “Cheech” y “Mía”, que formaban parte de la familia desde hace más de ocho años, nunca habían provocado ningún accidente violento Los dos pitbulls fueron sacrificados con la eutanasia.
Por ahora no está claro cómo fue que los perros atacaron a los bebés, en un momento de comportamiento violento.
Según Jeff Gibson, tío del marido de Kristie, el ataque de los perros con los niños duró diez minutos. Comentó además que los "brazos y piernas de Bennard están vendados completamente"., por las heridas que recibió.
El miembro de la familia también escribió: "Por ahora parece que no hay ningún daño permanente aparte de un corazón que nunca sanará".
En las redes sociales, las amigas cercanas de Kristie se han manifestado para brindarle todo su apoyo en estos momentos difíciles para la familia.
"Decir que no tengo palabras y que mi corazón está roto desde que me enteré es un eufemismo. Estoy en absoluto shock. Rezando mucho, mucho, mucho para que Dios te sostenga a ti y a tu familia y te ayude a superar esto. Estoy aquí para ti siempre y te quiero mucho", escribió Stephanie Chipman en Facebook.
¿Qué tan agresivo es un pitbull?
Los American Pitbull Terriers no son perros agresivos. En múltiples ocasiones, esta raza ha sido usada para las peleas ilegales, potenciando la agresividad y condicionando su carácter. Sin embargo, los American Pitbull Terriers son unos de los perros más cariñosos, leales y protectores.
Su comportamiento se califica como obstinado, amigable, inteligente, cariñoso, leal, determinado, payaso, obediente, gentil y valiente. Tiene un promedio de vida de 8 a 15 años y su masa corporal suele ser de 16 a 27 kilos el macho adulto y de 14 a 23 kilos la hembra.