Alabama se estremeció con el terrible asesinato de una mujer, a quien su novio le dio más de 100 puñaladas, pero además le cortó la cabeza y le amputó uno de sus brazos, porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él. Se dio a conocer que el hombre se encontraba alcoholizado.
Las autoridades del Condado de Blount informaron que el detenido, fue identificado como Justin Fields, de 38 años, acusado de asesinar a su novia Tammy Bailey, de 52 años.
Te podría interesar
Trascendió que Justin Fields se embriagó con motivo de celebrar su cumpleaños.
Cuando la Policía respondió a un llamado de violencia, descubrieron Bailey tirada en el suelo, con múltiples heridas causadas por arma blanca, su cabeza estaba sobre sus pies y uno de los brazos le fue amputado.
Los informes señalan que el viernes, la pareja acudió a varios bares por el cumpleaños de Justin. Luego regresaron a la casa de Bailey, donde vivían juntos. El hombre, ya en la casa bebió brandy y se dispuso a tocar la guitarra. En un momento dado se dirigió a la habitación y le dijo a Tammy que quería tener relaciones sexuales, pero ella se negó.
Ante el rechazo, Justin enfureció, y la apuñaló. Dijo a los investigadores que se quedó dormido, pero que en la mañana, al despertar vio a Tammy tirada en el suelo y con las heridas. La atacó con un cuchillo con hoja de más de 8 pulgadas.
La Policía señala que Justin se comunicó con su padre, pues pensaba suicidarse tras haber cometido el crimen. Su padre le habló a un familiar de Bailey y cuando llegó a la escena, Justin no quiso que entrara, pues lo que había pasado era horrible.
“Él admitió a mi investigador todo lo que había hecho, por lo que estaba lo suficientemente estable como para saber lo que estaba haciendo. Estaba frustrado porque no obtuvo lo que quería”, señala el reporte policiaco.