El que sería el día más feliz de su vida, Kayley Stead, lo recordará por siempre. Ese día contraería matrimonio con Kallum Norton, pero el novio la dejó plantada en plena boda.
Originaria de Portmead, Swansea, Reino Unido, la joven decidió seguir adelante con sus preparativos y decidió seguir la fiesta... sin el novio.
Te podría interesar
Las fotografías que se han hecho virales en las redes sociales, muestra a una novia feliz de la vida, contrario a lo que muchos pensarían, pues como en las películas, las novias que son plantadas se echan a llorar y salen corriendo de la iglesia.
Kayley decidió no desperdiciar el dinero invertido y disfrutar de la noche junto a sus familiares y amigos.
La joven de 27 años, había organizado su boda en Oxwich Bay Hotel, en Gower, Glamorgan, por lo que le había costado más de 13 mil dólares.
Pero el día anotado en su calendario el novio, de 21 años, simplemente no llegó y ella quedó destrozada. Después de sollozar y enjugarse las lagrimas, Kayley sorprendió a sus invitados y les dijo que la fiesta seguiría tal y como estaba planeada.
“El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”, dijo
En su cuenta de Instagram Kayley publicó las fotos de su "boda". La mujer lució el costoso vestido de novia, posó con las damas de honor, bailó con su padre y hermanos, cortó el pastel y hasta recibió discursos de sus amigos, tal y como estaba planeado. Lo único que faltó fue el novio.
"Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (sin palabras, en realidad me caí) estaré eternamente agradecida por lo que hicieron", escribió en la descripción del post.
En la plataforma de Instagram había publicado previamente todos sus preparativos, pero al final al ver publicadas sus fotos de "la boda, sin novio", no se arrepiente.
"Un agradecimiento especial a @neiljonesphotography que me sugirió que me encargara para asegurar que el trabajo duro no se desperdiciara y por capturar estas hermosas fotos en una extraña ocasión. Lo que saco de esta experiencia es que en los momentos más oscuros están ahí aquellos que realmente se preocupan por ti y por suerte tengo muchos que estarán a mi lado", expreso.