Ni los barrotes impidieron que un hombre que se encuentra en la cárcel le fuera infiel a su esposa que está en libertad. El encarcelado adelantó la visita conyugal con otra mujer.
Cuando la esposa llegó al penal para ver a su esposo no la dejaban pasar, situación que se le hizo rara.
Te podría interesar
La visita conyugal
Estar privado de la libertad ya no es pretexto para tener aventuras románticas, lo cual quedó demostrado por un hombre encarcelado en La Plata, Argentina.
Su esposa no podía creer que desde su celda su esposo le había "puesto los cuernos" tras las rejas el mismo día que le tocaba visitarlo para sus obligaciones de marido y mujer.
Según el medio digital argentino TN, la víctima de esta historia, llegó a la Unidad Penal #9 en Argentina para sorprender a su esposo en plena faena amatoria.
La mujer, quien llegó acompañada de dos amigas, se sorprendió cuando uno de los guardias de seguridad le mencionó que su esposo ya tenía la visita conyugal semanal en ese momento y que por eso, no podría entrar a verlo.
La mujer se llenó de rabia al descubrir triángulo amoroso y terminó en una pelea afuera del penal.
La dama no pensaba quedarse de brazos cruzados, y con el apoyo de sus amigas esperó a las afuera de la cárcel para enfrentar a la amante de su esposo preso. Al salir la mujer sacó su rabia en contra de la humanidad de su rival de amores.
La gresca se hizo grande y por lo menos siete personas participaron en la batalla campal.
Te viniste a regalar con marido ajeno
En el zafarrancho, a la supuesta amante se le cayó el celular y una de las acompañantes de la esposa lo robó, por lo cual, la furibunda mujer está ahora está detenida por el delito de robo.
Cuando el caso se hizo viral se descubrió que el sujeto había mantenido una relación con ambas mujeres desde hace tiempo.
Nadie se explica como el preso pudo contactar a la otra mujer estando encerrado en una celda sin comunicación con el exterior, hasta que lo cacharon en la visita conyugal.