Una mujer en Milwaukee sobrevivió de milagro a un brutal ataque por parte de su novio, quien le disparó en 14 ocasiones frente a sus hijos. Su historia la compartió con Crime Stoppers y al revivir las imágenes se quiebra en llanto y sabe que es una heroína y que sus hijos le dieron fuerza para librar la muerte.
La víctima es Nikeya Shumake y el ataque quedó captado por una cámara de seguridad en un vecindario.
Te podría interesar
Los hechos se registraron luego de que Nikeya sostuvo una discusión con Askia Strong, quien la persigue. Primero la atropella y luego ella se levanta y es cuando saca el arma y le dispara en 14 ocasiones. Ella estaba en el suelo, mientras una de las hijas corre hacia el agresor y le hace señas que se detenga, se va, regresa y le dispara de nuevo.
Nikeya Shumake compartió la historia para que las personas ayudaran a dar con el responsable.
Me gustaría que se reprodujera todo el video para que la gente pueda entender desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mis hijos. Para que puedan ver cómo nos sentimos en ese momento.
Y saber que alguien a quien llaman papá, alguien a quien una vez amamos, nos dé la espalda.
Relató la mujer lo que sintió tras recibir tal cantidad de balazos.
Simplemente siguió disparando, y yo caí al suelo y me acosté allí y dejé que siguiera disparando hasta que terminó… después de un tiempo tu cuerpo se adormece.
Lo increíble es que Nikeya Shumake logra ponerse de pie, a pesar de que tenía disparos en la cabeza, estómago, brazos y piernas.
Cuando abrí los ojos y vi a mi bebé, mis ojos pudieron enfocarse. Así que me levanté un poco y dije oh, puedo pararme, y luego me puse de pie todo el camino. Luego agarré mis bebés, vi a la señora, ella estaba sentada allí mirando y abrí la puerta y dije: ¿pueden llevarme, por favor?
Desde el 23 de julio, la fecha del ataque el responsable sigue prófugo, por lo que las autoridades siguen buscándolo.
Los hijos Jermiyah, Askia Jr. y Zamiyah fueron testigos de los constantes abusos por parte del hombre contra su madre por tantos años.