BEBÉ

¡Indignante! Da a luz en el baño de un avión y abandona a su hijo en el bote de basura

Un bebé llegó al mundo a bordo de un avión, su madre abordó el vuelo y en el transcurso del viaje entró la cabina del sanitario y dio a luz en secreto para después abandonarlo en el bote de basura del baño del avión. 

Por
Escrito en GLOBAL el

El pasado sábado primero de enero un bebé llegó al mundo a bordo de un avión de la aerolínea Air Mauritius que aterrizó en Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam en la República de Mauricio procedente de Madagascar.

La madre del menor, una joven de 20 años de edad, abordó la aeronave  en la ciudad de Madagascar. A bordo del avión la joven ingresó al sanitario lugar donde de manera secreta dió a luz a su pequeño hijo

Lamentablemente la joven decidió “deshacerse” de su primogénito tirando al pequeño bebé dentro del bote de basura de la cabina de baño. 

Cuando el viaje llegó a su fin, el personal de la aeronave realizó la revisión rutinaria de aduanas que se realiza después de cada vuelo, sin embargo el personal se llevó una gran sorpresa cuando encontraron al pequeño recién nacido envuelto en papel higiénico dentro del bote de basura de la aeronave. 

De manera inmediata el pequeño fue trasladado al hospital más cercano para recibir valoración y atención médica, afortunadamente el personal médico se percató que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.

La madré planeaba darse a la fuga

La joven madre del menor, fue  una de las primeras sospechosas de cometer el abandono, las autoridades del aeropuerto la detuvieron de inmediato para interrogarla y aunque evidentemente la mujer desmintió que el bebé fuera de ella, al someterla a un examen médico las autoridades comprobaron que era la madre de la criatura. 

 La mujer  es originaria de Madagascar y llegó a la República de Mauricio con una visa de trabajo con la que planeaba trabajar por dos años en el país, actualmente las autoridades se encuentran realizando el proceso de investigación de los hechos para juzgar el castigo que la joven recibirá por sus acciones.