LAREDO, TX.- Un precioso y robusto bebé de 10 libras y una onza de peso fue el primero del 2022 en el Centro Médico de Laredo.
El bebé Ezequiel nació a las 10 de la mañana del 1 de enero ante la alegría de sus padres Erika y Hugo, quienes esperaban ansiosos su llegada.
Los papás de Ezequiel, que midió 21 pulgadas de largo, fueron felicitados por familiares y amigos tras el nacimiento del primer niño del 2022 en el Centro Médico de Laredo.
Personal médico, de enfermería y de administración también felicitó a los orgullosos padres del bebé Ezequiel.
El bebé recibió como regalo especial una canasta con todo lo esencial para un recién nacido y el grupo de auxiliadoras de Laredo Medical Center también les dio una sorpresa para que jamás olviden este gran acontecimiento.
Para los padres de Ezequiel lo más importante fue que el niño llegara saludable y que el parto no tuviera ninguna complicación.
NUEVOS NEOLAREDENSES
A las 8:04 de la mañana del primer día del año en el Hospital de Zona Número 11 del IMSS en Nuevo Laredo, Jessica Lizbeth Sánchez López dio a luz a un varoncito que llegó a este mundo pesando 3 kilos 300 gramos.
Momentos después, a las 8:33 de la mañana en el Hospital Civil, nació un segundo niño pesando 3 kilos, 230 gramos, y a las 3:25 de la tarde, una nueva neolaredense de 2 kilos, 52 gramos.