Si bien se dice que para el amor no hay excusas, una mujer llevó al extremo el querer pasar una tarde con su novio, pues, al no tener el tiempo suficiente para que los dos pudieran verse, decidió hacer una llamada terrorista a su trabajo para que así el joven tuviese una tarde libre.
Te podría interesar
La mujer identificada como Kayla Blake de 33 años de edad reside en el estado de Maine, mismo lugar donde fue arrestada tras haber realizado 2 amenazas de bomba a la empresa Puritan Medical Products, empresa en donde su novio trabaja.
Después de que los empleados de la empresa fueran desalojados de emergencia ante el posible ataque terrorista, la policía del lugar se puso en acción para investigar el origen de las llamadas.
Según el departamento de policía informó hubo 2 amenazas de bomba distintas realizadas al departamento de policía de Maine.
“La primera llamada fue realizada a las 9:00 horas en donde una voz femenina declaró que pondría una bomba en la planta y la segunda llamada se realizó por la misma persona 2 horas después en donde se advirtió a la policía que se pondrían 4 bombas en la planta”. - Declaró Harold Bickmore, Jefe de policía.
Finalmente se logró identificar el origen de las llamadas, mismas que Kayla realizó desde su domicilio, ella declaró que había realizado las llamadas porque le pareció una "buena idea para poder pasar más tiempo con su novio".
Como consecuencia la mujer fue arrestada y trasladada a la cárcel del condado de Somerset y debe de pagar una multa de mil 500 dólares, su equivalente en moneda nacional serían aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.