Desde hace unos días el usuario de instagram Supercar.Fails ha logrado captar la atención de internet al publicar un video en donde puede verse un corralón con cerca de tres mil autos abandonados, lo más sorprendente es que se trata de carros de lujo de las marcas MINI y BMW.
Según Supercar.Fails explica en su video estos autos han estado abandonados desde el año 2015 cuando eran nuevos, y desde entonces nadie los ha reclamado como propios.
Te podría interesar
Entre los modelos que se pueden encontrar en este corralón ubicado en Vancouver, Canadá podemos nombrar algunos BMW M4, M6, MINI JCW e incluso parce que en el lugar se encuentra un Alina B6, mismo que sería el auto más costoso encontrado en todo el lugar.
Cuesta creer que los aficionados de los autos no han pensado en ir al lugar y rescatar alguna unidad, pero la realidad es que dadas las condiciones de los autos es prácticamente imposible, pues esos fueron abandonados debido a los daños que presentaron cuando los transportaron a Canadá, además que, debido al tiempo en el que han estado expuestas al agua salada, humedad y arena, elementos importantes en su funcionamiento han quedado perdidos, el costo de reparación de estos sería sumamente costoso pues incluso la empresa realizó un estudio para saber su era viable reparar los coches, pero se dieron cuenta de que sería una gran pérdida económica.
Según la información con la que se cuenta no se sabe si en un futuro existirá un plan para rescatarlos, lo más probable es que en algunos meses comiencen con la destrucción de los autos pues representan un factor contaminante para el medio ambiente.