Una inesperada colección de autos fue encontrada en un deposito abandonado en Londres, Reino Unido. Varios cientos de modelos de marcas prestigiosas como BMW se hallaron en el lugar, en perfecto estado y tan solo cubiertos de una capa de polvo, producto de los años sin utilizarse.
Alrededor de 174 unidades de automóviles de lujo se encontraron en el almacén la semana pasada. A través de la cuenta en Instagram de London Barn Finds, quienes dieron con este tesoro automovilístico, se empezaron a publicar las fotografías de los vehículos, además de ofertarlos al mejor postor.
Mediante una lista, London Barn Finds lleva a detalle cada uno de los autos encontrados: año de producción, modelo, marca y kilometraje, esto acompañado por el precio de venta.
Hay muchos coches dentro de la colección entre los que destaca el modelo más antiguo, Morris Minor de 1955 y el más caro de todos, un MG MGA de 1989, con un costo de 35 mil dólares (unos 700 mil pesos).
Entre otros modelos de lujo podemos ver a un Porsche 911, un Cabriolet de 1974, un BMW M5, una Volkswagen T2 Camper Van y un BMW 2002, solo por nombrar algunos.
Se desconoce hasta el momento cuánto tiempo llevan abandonados los vehículos, ni su procedencia o su propietario. A pesar de haber empezado ya la venta de algunos de estos autos el pasado 30 de agosto, London Barn Finds busca a más compradores interesados, por lo que busca a través de plataformas, como E-Bay, el subastarlos y conseguir algo de dinero con estos grandes y preciados automotores.
Sin duda alguna, esta valiosa y extravagante colección merece ser vista por los amantes de los motores. Londres es hogar de autos muy emblemáticos, como los codiciados BMW, por lo que si quieres hacerte con alguno de ellos, tendrás que desembolsar una cantidad de dinero importante.
Jesús García