Veterano rinde homenaje en Texas Roadhouse a soldados caídos durante un ataque terrorista en el aeropuerto de Kabul.
La imagen del veterano sentado en una mesa vacía ha conmovido a los Estados Unidos. La mesa fue puesta en honor a los 13 soldados que murieron en Afganistán a manos de un suicida que se hizo estallar en el aeropuerto.
Te podría interesar
El veterano de la Air Force, Jordan Vanderflier es el hombre que sale en la imagen que se hizo viral incluso fuera de Port St. Lucie.
“Jordan Vanderflier, veterano de la fuerza aérea, vino a Texas Roadhouse Port St.Lucie y pidió una mesa para catorce, gracias por tu servicio” escribe un usuario en Facebook que compartió la noticia.
El veterano vio la noticia de lo sucedido en Afganistán y decidió brindarles un homenaje a los caídos.
“Siempre he amado Texas Roadhouse, la comida es muy buena, la atmosfera es buena, es un gran lugar” menciona Vanderflier.
El veterano de la fuerza aérea reservo una mesa para 14 personas en el restaurante durante la semana. Un asiento para él y el resto para las tropas que fueron asesinadas recientemente en Afganistán.
“Nuestra primera reacción fue poner todo en orden. Éramos cuatro los que estuvimos arreglando la mesa, poniendo las cervezas, utensilios y otros detalles” menciona el gerente de Texas Roadhouse en Port St. Lucie´s, Rick Kirk.
Vanderflier perdió a un amigo cercano en Afganistán hace 10 años, por esa razón, la bomba que le quito la vida a trece soldados, le llego al corazón.
“Ellos merecen un respeto verdadero, un reconocimiento ¿sabes? Estamos en este restaurante ahora pues estos soldados estuvieron fuera, luchando lejos de sus familiares, arriesgando su vida cada día” mencionó Vanderflier.
La mesa utilizada por el veterano en el homenaje que hizo para los trece soldados caídos en Afganistán, permanecerá así en honor a los mencionados fallecidos.