Una víbora se le escapó de su jaula al dueño y existe mucho temor porque la cobra venenosa anda suelta en Dallas.
Los vecinos de un vecindario en la zona Grand Prairie andan con mucho miedo de que el animal pueda morder a sus mascotas o a alguna persona si no se logra atraparlo pronto.
Te podría interesar
La situación es tan preocupante que personal especializado del del Zoológico de Dallas llegaron para ayudar en la búsqueda de la serpiente.
No hallan a la cobra venenosa en Dallas
La víbora es una de las especies más venenosas de su especie. Se trata de una cobra con bandas de África Occidental. La Policía de Grand Prairie alertó al público que se mantenga alerta desde el miércoles pasado.
Sin embargo, pasan los días y el ofidio no lo logran capturarlo. El dueño de la cobra fue identificado por el seudónimo de Tre Mat. Según Mat, la cobrase salió en un momento de descuido cuando dejó la jaula sin candado.
La Policía dijo que el dueño del animal cuenta con un permiso estatal para poder tener a la serpiente como mascota en su residencia.
Para tranquilizar a los vecinos del vecindario, los oficiales dijeron que el Zoológico de Dallas cuenta con antitoxina para mordidas de cobra en caso de que alguien sea mordido.
Expertos en captura de animales exóticos colocó trampas y registro calle por calle el vecindario en Grand Prairie, en busca de la cobra grande y venenosa con bandas de África Occidental que ha estado desaparecida desde el martes por la noche.
El oficial de informacion de Grand Police, Mark Beseda informó:
"No sabemos si la serpiente se ha ido hace mucho tiempo o si el "La serpiente todavia esta en la casa, pero no hemos podido localizarla".
Grand Prairie es una población de unas 200 mil personas. personas y se encuentra entre Dallas y Fort Worth
El dueño de la cobra de casi dos metros de largo se dio cuenta de que la serpiente se escapó de su recinto alrededor de las 5:00 pm del martes, por lo que inmediatamente llamo al 911, informó la policía.
City Animal Services, el propietario y un experto privado en captura de reptiles se unieron en la búsqueda de la serpiente sin singún éxito.
La policía hizo un llamado a los residentes del sector para llamar al 911 si ven a la serpiente. Advirtieron que era muy peligroso acercarse o intentar capturar al animal.
"No tenemos nada. No hay avistamientos, sugerencias o llamadas de diferentes serpientes ".
Dijo que era un área densamente poblada con muchos autos, peatones y ninos que juegan, por lo que rara vez oyen hablar de eso.