Un video de un niño jugando Free Fire dormido se ha viralizado en los últimos días, el niño llamado Daniel mueve las manos como si estuviese el celular, los gritos y sacudidas de la madre para sacarlo del trance son inútiles.
"Daniel, mi amor, no juegues a eso papi" son las palabras de la madre desconsolada al no creer lo que estaba pasando, aseguran que era por jugar demasiado el popular juego Free Fire, su hijo de aproximadamente unos 11 años de edad con características de sonámbulo comienza a moverse de manera que parecía estar jugando con el celular en las manos.
Te podría interesar
En diferentes plataformas el video de Daniel se ha viralizado, inclusive la grabación a dividido opiniones respecto al jugar Free Fire, muchos consideran que no tiene nada que ver y otros dicen que se trata de un excesivo uso del celular en los niños.
Video grabado por la familia donde supuestamente el niño está jugando Free Fire dormido
"Daniel, mi amor, no juegues a eso papi, es malo mi amor. Mírame mi vida" - Se puede escuchar en la grabación donde su madre y su familia lo mueve para que Daniel Reaccione.
"Este chico no está poseído ni la culpa lo tiene los videojuegos. Este chico está enfermo y honestamente no tengo ni idea que le pasa pero es preocupante, comentó un usuario de redes sociales. " Dijo el Usuario @383joe
"Fuera del debate de si son buenos o no los videojuegos, se debería hacer un examen al menor para determinar que no haya consumido alguna sustancia que bien podría haber sido de los padres. " Comentó María Alarcón
Free Fire fue el juego móvil más descargado a nivel global en 2019, hasta ahora no se sabe cual es la condición médica del niño Daniel, pues en el video grabado por la familia muchos aseguraron que se trataba de una posesión.