VIRAL

VIDEO VIRAL: Cargador de celular explota y le quema el ojo a una joven

Accidentes así continúan documentándose en videos.

La joven, de 19 años, no midió las consecuencias de conectarse así.
Explota cargador de celular.La joven, de 19 años, no midió las consecuencias de conectarse así.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales podemos encontrar diferentes tipos de videos, lamentablemente también hay algunos que documentan accidentes. Un cargador de celular defectuoso le explotó a una joven universitaria de EE.UU, quemando su ojo y dejándola parcialmente ciega en un video más que impresionante.

Esther Modede, estudiante de derecho en Birmingham (West Mids) se encontraba revisando su celular, cuando se dio cuenta que la batería estaba baja. Intentó conectar el aparato a su cable cargador, pero se detuvo al verlo un poco dañado

Al no considerar los riesgos que conlleva conectar un cable en mal estado a la corriente, este comenzó a lanzar pequeños sonidos, humo, que concluyeron con una chispa dirigida directamente al ojo izquierdo de Modede.

Inmediatamente, después del accidente, se dirigió al hospital, donde curaron su herida y pusieron un parche en el ojo dañado. La situación tan solo requería descanso.

En el video se puede observar el daño que tiene el cable, al parecer, prendido en una pequeña llama que lo consume. 

Además, se documentan los momentos posteriores al percance, donde Esther pide que le sea retirado el vendaje que se encuentra encima de su ojo lastimado. 

Afortunadamente, parece ser que hubo daños menores en su visión, ya que solicita a su doctor ponerse de frente para poder apreciarlo bien. 

La historia pudo haber concluido de otra forma, con la pérdida de la vista, sin embargo, la suerte de esta joven de 19 años, la acompañó para no pasar a mayores problemas.

La moraleja de la historia es que no usemos cables visiblemente deteriorados, si no quieres echar a perder tu celular, o peor, la propia salud visual.

Aparta de la dura lección, tendrá que cambiar el cargador de celular defectuoso, si no quiere perder el otro ojo. ¿A ti, te ha ocurrido una situación similar?

JGR