Mientras mantenía una llamada por Zoom, una mujer de Florida murió al recibir un disparo que de acuerdo a informes de las autoridades quien disparó fue un niño.
Se trata de Shamaya Lynn, de apenas 21 años, estaba sosteniendo una llamada de trabajo cuendo le dispararon publicó la policía de Altamonte mediante Facebook. Fue una de las personas que participaban en la conferencia quien se dio cuenta de lo que había sucedido.
Te podría interesar
"La persona declaró que, durante la llamada, vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada", indicó el comunicado de las autoridades.
Servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar pero nada pudieron hacer ya que la jovencita había fallecido, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El niño, que no se determinó la relación o parentesco que tenía con la víctima, encontró el arma cargada y sin seguro y la accionó.
aunque se trató de una lamentable accidente, las autoridades determinarán si se aplican cargos a, propietario de la pistola que terminó con la vida de la joven que hacía llamada por zoom.