Un padre de familia lanzó un mensaje grabado en su cuenta de Facebook lamentando no haber asistido a la vacunación covid, encontrándose ahora al borde de la muerte.
Travis Cambell, de 43 años, comenzó a desarrollar los síntomas de la covid-19 el 22 de julio. Tras sentirse agitado y mareado, le pidió a su esposa trasladarlo a un hospital para ser diagnosticado.
Te podría interesar
Al ingresar, los síntomas comenzaron a empeorar con fuertes dolores de cabeza, escalofríos y una oxigenación de 80, por debajo de la norma de cualquier persona.
Trabajador en una tienda minorista y ex policía de Bristol, Virginia, Travis planeó realizar su vacunación para finales del verano. Una operación en la rodilla y un contagio previo del virus SARS-Cov-2 hicieron que se confiara.
"Lo arruiné en grande, chicos, no me pusieron la vacuna. ¿Por qué no intenté vacunarme?", se lamentó Travis en un video subido en su perfil de Facebook.
Cambell creyó tener los suficientes anticuerpos generados por su organismo al haber enfrentado una leve infección de la covid con anterioridad.
“Podría haber hecho una investigación. Podría haberme puesto la vacuna. Podría haber vacunado a mis hijos, pero fui negligente. Estaba tan ocupado con las mudanzas (que) no lo convertí en una urgencia. Ahora, no tenemos opción de volver", comentó angustiado Cambel.
A través de estos videos, Travis documenta su proceso. Además, invita a los antivacunas y escépticos para destinar su tiempo en una vacuna contra la covid-19, pues nunca se sabe cuando puede ser demasiado tarde.
"No estoy tratando de menospreciarte. Estoy tratando de hablar contigo para que entiendas que no quiero ir a tu funeral y no quiero que vengas al mío. La nueva variante delta te acabará tan rápido que no volverás a levantarte. Quiero que la gente entienda que tienen una opción, pero necesitan tomar esa decisión. No vale la pena la apuesta", llama Cambel a los antivacunas.
El panorama no es bueno para Travis. Con un pulmón medio colapsado e inicios de pulmonía, el padre de familia prepara su situación con familiares, esposa e hijos para despedirse de ellos y dejar todo arreglado.
Incluso ha pedido la incineración de su cuerpo al fallecer.
Con una familia también recuperándose de la enfermedad a pesar de la vacunación covid Travis, al borde de la muerte, pide una oportunidad más para estar con su familia y disfrutarlos nuevamente.
Jesús García