El Día del perro está a unos días, y si tienes un peludito amigo de cuatro patitas que mueve su colita cada vez que te ve y corre hacia ti, es un buen momento para festejarlo y demostrarle tu cariño y agradecimiento.
Este próximo miércoles 21 de julio es el Día del perro, ese ser maravilloso, que sólo necesita sacar su lenguita y mover su colita para alegrar tu día. Tan suave y esponjoso que podrías morir de tanta ternura.
Te podría interesar
- ¡Ternura!
Perrito fue cómplice para que su amo ¡le propusiera matrimonio a su novia!
- ¡Ternura!
Perrito fue cómplice para que su amo ¡le propusiera matrimonio a su novia!
- Buenas acciones
VIDEO: Perrito que le robaron el suéter, ya estrena uno nuevo que le regalaron
- Sismo 2019
Muere Alondra, perrita rescatista tamaulipeca que ayudó en sismo del 2017 en CDMX
Por ello la mejor forma de festejar su día es con estos consejos, que demostrarán lo importante que es para ti, y claro que tu lomito precioso o perrihijo te lo agradecerá.
Lo primero para comenzar a consentirlo es llevarlo de paseo, es un maravilloso momento para que tu y el peludo amigo pasen tiempo juntos. Recuerda que a veces se queda solo en casa mientras tu sales al trabajo.
Salir a pasear, además de alegrar su día, ayudarás en su salud física, ya que podrá aprovechar para hacer un poco de ejercicio, además de que también logrará descargar toda esa energía acumulada.
Otra opción para consentir a tu perro, es con un regalo especial, ya sea un juguete nuevo, un suéter, una divertida boina, un moño, o algún accesorio que lo haga ver como todo un galán.
¿Un consejo más? ¡Dale un súper baño! Sí cepillas a menudo a tu peludito amigo, no sólo tendrá un súper pelo brillante sino que, también le ayudarás a prevenir enfermedades en la piel. Además necesitan, que le quites las legañas, le limpies las orejitas o les cortes las uñas. ¡Puedes hacer feliz a tu perro si lo mantienes limpio!
Y por último, comprale muchos premios deliciosos, botanas o una comida especial, que disfrute los días previos a su maravillosos día, y que sienta que es un momento especial el que están viviendo.