Una TikToker de Canadá inhala “delicioso olor” de una flor que resultó ser una planta venenosa; experimento por primera vez parálisis del sueño.
Te podría interesar
La chica comenzó a inhalar una bonita flor que había encontrado en la calle, pero lo que no conocía es que se trataba de una flor tóxica la cual le provocó parálisis del sueño. Fue la semana pasada cuando la usuaria @songsbyralph publicó en TikTok un video en el que se le ve a ella y su amiga, inhalar una flor conocida como “Trompeta del Ángel”.
En dicho video, el cual también subió a su cuenta de Instagram, la chica explica que se habían pasado la noche respirando el agradable aroma del floripondio, sin embargo, más tarde, ambas comenzaron a sentirse mal.
“Al llegar a casa me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez experimente la parálisis del sueño” cuenta @songsbyralph.
No fue hasta el día siguiente que ambas se enteraron de lo que había ocurrido, les informaron que la flor que habían olido era una Trompeta de Ángel se trata de una planta cuyas partes son venenosas. Todas las partes de la Trompeta de Ángel son venenosas.
Las partes de la flor tienen alcaloides los cuales producen alucinaciones violentas y nada agradables, en conjunto con convulsiones, dificultad para respirar y en ocasiones hasta la muerte.
“La flor resultó ser muy venenosa y por accidente nos drogamos como idiotas” concluyó la bloguera.
Una TikToker de Canadá inhala “delicioso olor” de una flor conocida como Trompeta de Ángel dicha flor se puede cultivar como arbusto o un árbol, las mismas tienen fragantes flores colgante, por lo regular cuando una persona se encuentra con la flor, quedan boquiabiertos por su apariencia exótica, y el fuerte olor a limón que pueden emitir, cuenta un potente veneno que las hace resistentes a los ciervos.