El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le quita cubrebocas a un niño durante un evento público en el estado de Río Grande del Norte.
En el evento, un simpatizante del presidente le pidió que cargara a su hijo, el mandatario aceptó y lo hizo con gusto, sin embargo, ya en sus brazos le quito el cubrebocas del rostro al niño.
Te podría interesar
El presidente jaló rápidamente el cubrebocas para dejarlo en la barbilla del menor.
Fue el periodista brasileño William De Lucca quien desde su cuenta de Twitter difundió el video, donde se puede apreciar al exmilitar Jair Bolsonaro saludando a la gente sin usar un cubrebocas, ni mucho menos seguir medidas de bioseguridad.
El periodista William De Lucca quien es conocido por seguir de cerca las actividades de Jair Bolsonaro, escribió en su publicación.
“¿Podrías creer que Jair Bolsonaro le quito el cubrebocas a un niño, en pleno evento público hoy? En el video, capturado en Río Grande del Norte, el mandatario le quitó el cubrebocas a un niño que se colocó en su regazo, sin respetar ni mucho menos importarle las medidas de seguridad, ninguna medida sanitaria, él es un desastre”
Jair Bolsonaro ha estado envuelto en varios escándalos sobre todo ahora que la pandemia inicio, a continuación, te presentamos algunos de los escándalos más famosos del presidente de Brasil.
-El presidente de Brasil habría rechazado en más de una ocasión las ofertas de vacunas contra el coronavirus de Pfizer.
-Aunque el mandatario ya ha recibido varias sanciones por parte de las autoridades, todavía sigue sin usar el cubrebocas.
El nuevo escándalo de quitarle el cubrebocas a un niño durante el evento público ocurrió el pasado 21 de junio, cuando una reportera le preguntó al mandatario por qué sigue participando en los eventos públicos sin cubrebocas, Jair Bolsonaro enloqueció.
"¡Cállate la boca! ¡Todos ustedes son unos canallas! Hacen periodismo canalla, no ayudan a nadie ¡destruyen a la familia brasileña! Ten vergüenza de prestar un servicio puerco como ese”
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le quita cubrebocas a un niño durante un evento público; fue severamente señalado en redes.