Los osos a veces dan miedo, otras veces dan risa con sus ocurrencias, o miedo depende del lugar, pero otras veces no dan ternura por sus nobles corazones, y así fue lo que pasó con un bello oso que presentó a sus crías a su amiga humana.
Te podría interesar
Fue en Asheville, Carolina del Norte (Estados Unidos), donde un oso frecuenta una familia, visita el hogar y se queda jugando en el patio, pero en su visita más reciente fue para que conocieran a sus hijos.
La dueña de la vivienda quedó sorprendida al ver a los nuevos visitantes de su hogar, unos adorables cachorros de oso.
Parecía un día cotidiano, cuando en medio de los arbustos se observa la llegada de un oso, quien se postró en frente de la puerta de la casa, la dueña del hogar desde su entrada grabó el emotivo momento.
Las imágenes fueron publicadas en la plataforma de Youtube, que inmediatamente fue del agrado de los usuarios y se volvió viral.
Simone es el nombre que le dio la amiga humana al oso, cuando este le llevó a sus dos crías, los cachorros se quedaron quietos, mientras eran acariciados por el papá oso.
De acuerdo con la dueña de la casa que visitó Simone, el oso la visita desde hace años, y jamás decidió ahuyentarlo, ya que asegura que nunca se ha portado agresivo, por lo que no lo considera como una molestia.
“Simone ha estado visitando mi casa desde el 2017. No lo ahuyento, ya que en general no representa una molestia para mi familia. Esta es la primera camada de Simone y me gusta pensar que los había traído porque estaba orgulloso y quería presentármelos”, externó la amiga humana.
La conmovedora escena impactó en los usuarios de YouTube, donde se demuestra que los animales tienen sentimientos, y se sienten felices de que los humanos los traten con respeto, al grado de presentarle a sus hijos con confianza.