Una osa fue capaz de parar el intenso tráfico de una carretera de Connecticut para poder cruzar a sus oseznos.
La imponente presencia de la madre en medio de la carretera fue motivo suficiente para que los autos que transitaban por el camino bajaran la velocidad y frenaran su marcha.
Mamá Osa batalla con sus desobedientes oseznos
De inmediato se hicieron largas colas de vehículos quienes presenciaron la razón por los que la mamá osa se atrevió a tan singular petición.
Un par de oseznos se encontraban a la orilla de la carretera los cuales esperaban la orden de su madre para poder cruzar la calle.
No fue fácil para su progenitora cruzarlos ya que eran demasiado juguetones y cuando en sus fauces lograba poner a uno en la acera contraria y se regresaba por su otro hijo, el pequeñin venía de regreso causando el enojo maternal.
Tal parecía que el enorme animal daba una severa reprimenda a sus divertidos cachorros por su recurrente negativa a quedarse quietos.
Mientras esto pasaba los conductores varados se divertían grabando con sus celulares la divertida escena.
Finalmente, la voluntad de la osa se impuso y logró su cometido despejando el camino y dejando una sonrisa de los testigos del peculiar suceso.
? Esta mamá osa paró el tráfico en #Connecticut cuando intentaba cruzar la calle con sus cachorros. No fue tarea fácil, pero logró su cometido.
¿Qué haces cuando tus hijos no hacen caso?
? Robin Covelli / Viralhog pic.twitter.com/ioKteW78bD— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) March 31, 2021
PODRÍA INTERESARTE:
Arrestan en NY a hombre que pateó en la cabeza a abuelita (VIDEO)