CIUDAD DE MÉXICO.- Una noche de terror vivieron residentes de Garland, Texas, al norte de Dallas, pues un tiroteo en una tienda de la localidad dejó como saldo tres personas muertas y una más herida.
Se informó, de acuerdo con la policía del lugar que los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la tarde de este domingo.
Te podría interesar
Los agentes acudieron a la tienda, luego de un llamado de emergencia en el que se detallaba que cuatro personas que se encontraban dentro de una tienda de conveniencia habían recibido disparos.
Al llegar los cuerpos de auxilio para atender a las personas notaron que tres de las personas atacadas estaban sin vida, mientras la otra quedó herida.
Un comunicado por parte de la Policía señala que de acuerdo con las cámaras de vigilancia del lugar se aprecia el momento en que un hombre de piel blanca desciende de una camioneta blanca de 4 puertas, abre las puertas de la tienda y empieza a disparar.
Tras cometer el ataque, el hombre regresa a la camioneta y sube por el lado del copiloto y escapa a gran velocidad.
La Policía ha informado que hasta el momento el responsable del triple asesinato no ha sido capturado y que continúan con las investigaciones.
“La investigación permanece activa y los detectives todavía están tratando de determinar qué provocó el tiroteo”, explicó la policía.
Las autoridades informaron que se ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien ofrezca información valiosa que pueda llevar a la captura del hombre.
En el momento, personas que atestiguaron los hechos sufrieron de crisis nerviosa, debido al nivel de violencia.
En Garland, Texas, al norte de Dallas, en una tienda se vivieron segundos de terror, pues un hombre armado realizó disparos contra cuatro personas al interior del comercio, dejando como saldo tres muertas y una herida.