CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes 7 de diciembre se presentó un tiroteo en un centro comercial en Texas, que dejó como saldo una persona herida. La mañana de este miércoles, la Policía de Texas busca al responsable de estos hechos que causaron terror en la comunidad de Killeen.
Los hechos se presentaron en Killeen Mall cerca de las 7.15 de la tarde. Los disparos se realizaron dentro del centro comercial, reportaron las autoridades.
Te podría interesar
Charles Kimble, jefe de la Policía de Killeen dijo que un hombre recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital por medio de u helicóptero. El reporte de salud del hombre es herido es que se encuentra estable, en proceso de recuperación.
“Estaba consciente y respirando cuando se fue en el helicóptero”, dijo Kimble.
Hay unos videos que circulan en redes sociales, en los que se aprecia a una persona armada, luego se presenta la agresión y el momento de tranquilidad se convirtió en momentos llenos de terror.
Circulan además, fotos de la persona que perpetró el ataque, aunque el rostro no se le nota, pues lo traía cubierto con mascarilla, porta guantes blancos y guantes, por lo que las autoridades piden ayuda de la comunidad para que colaboren y ayuden a identificar al responsable.
En el video se alcanzan a escuchar cuando menos 10 disparos, de los que varios hicieron impacto en un hombre, por lo que se investiga si se trató de un ataque directo contra una persona o simplemente planeaba realizar una matanza.
La comunidad de Killeem, Texas es martes vivió una jornada de terror, cuando una persona entró a un centro comercial y realizó varios disparos, dejando a un nombre herido. La Policía busca al responsable de estos hechos que sembraron el pánico en esa comunidad al norte de Austin.