Una mujer de 63 años residente de East Haven, Connecticut, Estados Unidos ha sido capturada por presuntamente engañar a su esposo haciéndole creer que padecía de Alzheimer para así robarle cerca de 600 mil dólares.
Aunque parezca increíble, la mujer logró que su esposo dudara de su propia salud y que aceptara que realmente tenía esta enfermedad, fue así como Jhon vivió por más de 20 años creyendo que padecía de la enfermedad, no se sabe cómo fue que la mujer logró mantener por tantos años esta mentira, ni como el hombre de 73 años de edad creyó ciegamente en este falso diagnóstico.
Te podría interesar
Guardó el dinero de su esposo en una cuenta bancaria
La mujer utilizó la enfermedad neurodegenerativa del Alzheimer como anzuelo para que las autoridades creyeran que su esposo era incapaz de cuidar de sí mismo y así ser ella la beneficiaria de sus bienes, fue así como suplantar su firma de cheques de pensión, cheques de seguridad social, acuerdos de compensación laboral y más títulos de valor que depositó en su cuenta bancaria personal.
De alguna manera su esposo finalmente se dio cuenta de la farsa, por lo que la ha denunciado, actualmente se le ha acusado por los delitos de "Fiscalización en primer grado" y ``Hurto en primer grado" siendo merecedora por el momento de la libertad condicional.
Se sabe que el 29 de noviembre se realizará un juicio en donde la mujer comparecerá ante los estados judiciales, para que así se defina cuál será su destino judicial.