En Carolina del Norte, en Estados Unidos se presentó un tiroteo dentro de las instalaciones de un centro comercial, este tuvo lugar mientras se celebraba el Black Friday el día de hoy viernes 26 de noviembre.
Al lugar de inmediato arribó la policía local después de que recibió el llamado de auxilio, los clientes fueron refugiados dentro de las tiendas comerciales mientras las autoridades realizaban la investigación correspondiente.
Te podría interesar
Mark-Anthony Middleton, el concejal de la ciudad de Durham, lugar en donde sucedieron los hechos, comunicó a la prensa, que una persona recibió un disparo en “The Streets” en el centro comercial Southpoint el día viernes.
Por el momento no se conoce el estado de salud de la persona afectada, el departamento de Policía de Durham no ha dado información al respecto.
En la página Web del centro comercial se puede leer la leyenda: "El centro comercial estará cerrado hasta nuevo aviso", pero no se dan más detalles.
WRAL-TV mediante un reportaje en vivo mostró largas filas de automoviles alrededor del centro comercial que trataban de salir a como diera lugar del estacionamiento del centro comercial ,ademas de numerosos autos de policía con luces intermitentes afuera de una tienda departamental.
Los testigos que presenciaron el trágico momento declararon ante la estación de televisión que una multitud de personas comenzaron a salir corriendo del centro comercial después del ruidoso altercado que comenzó con gritos e incluyó lo que sonaban como disparos.