ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en restaurante de Houston deja un muerto

Los hechos se presentaron en el popular restaurante, en donde normalmente acuden latinos, llamado El Rinconsito de Tela. Un pleito entre varias personas, supuestamente por un partido de futbol de las eliminatorias mundialistas entre Panamá y Honduras desató que un hombre sacara una pistola

Una discusión terminó a balazos y un hombre perdió la vida.
Tiroteo en restaurante de Houston deja un muerto.Una discusión terminó a balazos y un hombre perdió la vida. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tiroteo en un restaurante en Houston dejó como saldo una persona muerta, dos heridos y una persona detenida.

Los hechos se presentaron en el popular restaurante, en donde normalmente acuden latinos, llamado El Rinconsito de Tela. Un pleito entre varias personas, supuestamente por un partido de futbol de las eliminatorias mundialistas entre Panamá y Honduras desató que un hombre sacara una pistola y disparar a quemarropa contra dos personas.

El restaurante se ubica en la cuadra 5800 Sur Gessner Road en la ciudad de Houston.

Los testigos de estos hechos aseguraron que la discusión se debió al partido mencionado que se presentó hace unos días. De las palabras pasaron a los insultos y posteriormente, con la ira a flor de piel un arma sacaron y terminó la discusión con el ataque.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, los heridos fueron identificados como Boris Jackson Colindres Herrera, de 34 años, quien recibió varios impactos de bala en el torso y Gustov Blanda, con un impacto en el torso. Minutos más tarde Boris Jackson murió en el hospital.

La Policía detuvo a un hombre acusado de disparar contra las otras dos personas.

El hombre fue  identificado como Julio Noches Cerna, de 46 años, quien está acusado de asesinato y agresión con agravantes con un arma mortal.

Momentos de terror vivieron los clientes del restaurante El Rincosito de Tela en Houston, pues varios hombres que discutían por un partido de futbol entre Panamá y Honduras, pasaron de los insultos a sacar un arma. Uno de ellos se acerca a una mesa donde hay dos hombres y les dispara a quemarropa. Ambos quedan tirados en la escena y llegan paramédicos para atenderlos. Uno de ellos murió minutos más tarde en el hospital. También el agresor fue llevado ante las autoridades.