TRAGEDIAS

Muere aplastado niño de 10 años en AstroWorld, en Houston

El pequeño fue identificado como Thomas Drought, quien perdió la vida a causa de las heridas que le causaron las pisadas de las decenas de personas que pasaron sobre él.

El niño se encontraba en el evento y murió a causa de las heridas.
Muere aplastado niño de 10 años en AstroWorld, en Houston.El niño se encontraba en el evento y murió a causa de las heridas.Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del viernes se vivió una verdadera tragedia en Houston, Texas, luego de que 8 personas perdieran la vida en una avalancha humana que se presentó en el AstroWorld. La noticia enlutó a varios hogares en el estado, ahora se da a conocer que entre las víctimas, había un niño de sólo 10 años, quien murió aplastado, luego de que los miles de asistentes se abalanzaran en un momento del concierto.

El pequeño fue identificado como Thomas Drought, quien perdió la vida a causa de las heridas que le causaron las pisadas de las decenas de personas que pasaron sobre él.

En el AstroWorld se presentaba, entre otros el rapero Travis Scott, quien quedó conmocionado por la tragedia, pues fue él quien presenció la tragedia.

En un momento dado, el propio cantante y el equipo de producción exigieron que se detuviera el evento, pues algo andaba mal, sin embargo no hicieron caso y se presentó la horrible tragedia.

Cuando los equipos de auxilio llegaron para asistir a los lesionados, encontraron entre los muertos al pequeño Thomas Drought, por lo que las dudas surgieron en redes sociales, de qué hacían niños en ese lugar, en el que se anunció que había cuando menos 50 mil asistentes.

Entre las imágenes que circularon en las redes sociales, se ve a una persona de seguridad corriendo con un niño de 5 años.

Mis oraciones van hacia las familias y hacia aquellos impactados por lo que ocurrió en el festival Astroworld”, escribió Travis Scott.

Conmoción y dolor hay en Houston y en todos Texas, pues 8 personas perdieron la vida luego de una estampida humana en el AstroWorld, una de las víctimas era un niño de sólo 10 años de nombre Thomas Drought. La pregunta sigue en el aire, qué hacían niños en un evento masivo.

Temas