LOUISE JOHNSON

Mujer denuncia a técnico que revisó sus fotos íntimas al llevar a reparar su celular

Una mujer británica denunció a un técnico de teléfonos celulares por hurgar en sus archivos y encontrar fotos íntimas cuando lo llevó a reparar

Reciban sus fotos íntimas sin consentimiento
Louise Johnson.Reciban sus fotos íntimas sin consentimientoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer británica denunció a un técnico de teléfonos celulares por revisar fotos íntimas cuando llevó su móvil a reparar:

La británica se indignó por la acción del trabajador y expresó:

 “Me sentí violada”.

Pide la ayuda de la policía para detener al técnico de teléfonos celulares por revisar sus fotos íntimas

La denunciante, quien se llama Louise Johnson, de 28 años, contó que su equipo portátil se dañó de la pantalla y la batería por lo que buscó asistencia técnica que le ayudara a resolver su problema.

Sin embargo, la experiencia por el servicio de reparación fue muy desagradable: La joven descubrió que el técnico no se preocupó por componer los defectos del aparato, sino que se puso a revisar los archivos personales de la chica que tenía almacenados en su móvil.

Al sorprender al sujeto revisando sus archivos personales,  la chica pidió que le regresara su celular, pero el técnico se negó, por lo que la mujer pidió ayuda a las autoridades policiacas.

La policía llegó al taller de reparación y lo primero que hizo fue revisar las cámaras de seguridad. Al retroceder las imágenes corroboraron la denuncia de la usuaria y pudieron constatar que el técnico miró archivos de fotos íntimas que la mujer guardaba en su teléfono personal.

Explicó Louis Johnson:

“Algunas eran personales. Había fotos mías en bikini y en ropa interior que eran bastante íntimas. Eran fotos que le había enviado a un novio y a nadie más”.

La mujer declaró a medios de comunicación que la acción del técnico reparador la hizo sentir muy vulnerable, “violada”, dejándola practicamente en shock, pues no podía creer lo que pasó.

“Es espeluznante y pervertido revisar la fotos privados del celular de otra persona sin su permiso”.

La mujer pidió a la policía la identidad del trabajador, pero las autoridades policiacas le negaron la petición debido a que en el Reino Unido no está permitido por la ley.

Sin embargo, y ante las pruebas contundentes, la empresa de The Mobile Doctor fue despedido.

La mujer que denunció al técnico que revisó sus fotos íntimas al llevar a reparar su celular esperará el proceso legal que seguirá el caso en los próximos días.