VIRAL

Hombre vivió con un celular en su estómago ¡por siete meses!

El hombre confesó sentir vergüenza del hecho y por ello no haberlo comunicado antes

Al menos 7 meses pasó el paciente con este objeto en su interior
Celular en su interior.Al menos 7 meses pasó el paciente con este objeto en su interiorCréditos: AP
Por
Escrito en GLOBAL el

Una situación extraordinaria ocurrió en Egipto, donde médicos identificaron a un sujeto con dolores abdominales debido a un celular alojado dentro de su estómago durante 7 meses.

El insospechado suceso ocurrió en el Hospital Universitario de Asuán, en el sur de Egipto. Los médicos del nosocomio comenzaron a tratar al paciente por una posible infección intestinal; los dolores no cesaban, por lo que mandaron a realizar una radiografía al hombre, quien tenía un teléfono celular en su estómago.

El hombre, del cual no trascendió su identidad, confesó a los especialistas haberse tragado el dispositivo electrónico hacía más medio año. No lo confesó al inicio del diagnóstico, debido a la pena que significaba comunicar esta acción. En su pensamiento, indico esperar la salida del celular por la via natural de cualquier comida ingerida.

Mohamed El-Dahshoury, presidente de la junta directiva de los hospitales universitarios de Asuán, se mostró sorprendido con el caso, del cual aseguró jamás haber atendido a un paciente con un dispositivo electrónico completo y de tal tamaño. 

Afortunadamente, luego de una operación mínima, el hombre pudo ser salvado sin ninguna complicación. 

Este extraño caso se asemeja al ocurrido en Pristina, Kosovo, donde los médicos también atendieron a un hombre de 33 años con similares dolores abdominales, resultando en una operación para recuperar el aparato telefónico de su interior.

Según declaraciones hechas por el doctor Skender Telaku, cirujano a cargo, aseguró tratarse de una de las operaciones más extrañas en las que él jamás hubiera participado. La misma se mostró complicada, debido a que el aparato se separó en tres partes, siendo la batería la más importante de recuperar, debido a la explosión de la misma dentro del paciente. 

Hasta el momento tampoco trascendieron los motivos por los que el paciente en Egipto decidió tragarse un celular y mantenerlo en su estómago durante 7 meses. 

Jesús García