CIUDAD DE MÉXICO.- Los milagros existen, bien dicen que la fe jamás debe perderse. Esto justamente le pasó a Bettina Lerman, de 69 años, quien llevaba más de un mes en coma por complicaciones a causa del Covid. Cuando ya no había ninguna esperanza, sus hijos alistaban su funeral. Sin embargo el día que la desconectarían, la mujer despertó. Esto sucedió en Portland.
La fecha para desconectarla era el 29 de octubre, los doctores les dijeron a los hijos que ya nada se podía hacer. Con todo el dolor del mundo, los hijos aceptaron la situación, por lo que alistaban el funeral, sólo que el destino tenía planeada otra cosa.
Te podría interesar
Andrew Lerman y sus hermanos vivieron los momentos más tristes, y ya estaban resignados a la decisión. Su madre además es diabética y no fue vacuna contra el Covid, por lo que su situación era muy delicada, los pronósticos no eran buenos.
El día que la desconectarían, Andrew recibió una llamada que le cambió el semblante y rompió en llanto, de manera inexplicable, su madre había despertado del coma.
Otra de sus hijos dijo que nadie se explica cómo es que sucedió el milagro.
"Sus médicos dicen que ella es un milagro...que nunca habían visto a nadie pasar por lo que ella y despertar", señaló en GoFundMe Jennifer, otra de las hijas de la mujer.
A diferencia de la mayoría de los casos de las personas que salen del coma, que por momentos no saben qué hacen en ese lugar y desconocen muchas cosas, incluso han perdido la memoria, Bettina Lerman supo perfectamente quién era.
Ahora Bettina Lerman requiere apoyo para respirar debido al daño en sus pulmones, pero ya está en su casa y es un caso milagroso, pues estar por más de un mes en coma por Covid, la mujer despertó el día que la desconectarían. Sus hijos ya alistaban el funeral.