TRAGEDIAS

Pitbull mata a niño de 10 años; le tuvieron que dar 7 balazos

En Gales hay conmoción, pues Jack Lis, de sólo 10 años perdió la vida, tras ser atacado salvajemente por un perro Pitbull, que se su familia había recibido. Cuando los policías llegaron para auxiliar al niño, no podían quitar al perro de encima, por lo que le dispararon en 7 ocasiones

Los policías tuvieron que disparar en 7 ocasiones para que el perro dejara al niño.
Pitbull mata a niño de 10 años en Gales.Los policías tuvieron que disparar en 7 ocasiones para que el perro dejara al niño. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 10 años murió de una manera trágica en Gales. Un Pitbull, quien fue descrito como una bestia atacó al menor hasta causarle la muerte. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, tuvieron que dispararle en siete ocasiones al can, pues no soltaba al pequeño.

Se dio a conocer que un perro Pitbull fue comprado por la familia de la víctima Jack Lis, pero el dueño del perro dijo que con los humanos no era agresivo, sin embargo no le gustaba estar con otros perros.

A través de redes sociales se dio a conocer que el hombre que vendió al perro anunció que vendía a la mascota.

"Buscando reubicar a mi hijo, tiene 15 meses y es genial con la gente, pero desafortunadamente no le gustan los otros perros en absoluto”, escribió.

Fue una familia de Penryheol, quien finalmente se quedó con el perro.

De acuerdo con vecinos de la familia del pequeño Jack Lis, antes del mortal ataque, el perro se lanzó contra un gato y a otra persona, incluso estuvo muy cerca de atacar a otro niño. Los vecinos tenían miedo del animal, pues lo describieron como un feroz perro y que lucía amenazante y con enormes músculos.

"La policía de Gwent se ocupará con mucha firmeza de cualquier persona que cometa un delito absoluto de posesión de un perro peligroso por raza que está absolutamente prohibido tener en el Reino Unido”, sentenció la policía.  

En Gales hay conmoción, pues Jack Lis, de sólo 10 años perdió la vida, tras ser atacado salvajemente por un perro Pitbull, que se su familia había recibido. Cuando los policías llegaron para auxiliar al niño, no podían quitar al perro de encima, por lo que le dispararon en 7 ocasiones. El exdueño del perro lo describió como una bestia, pero dijo que no era capaz de atacar a personas.

Temas