Los hechos sucedieron en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, el miércoles 6 de octubre un hombre cayó del noveno piso de un rascacielos , para después aterrizar arriba de un auto de lujo BMW .
Increíblemente después de la fuerte caída, el hombre bajó del automóvil entre gritos y sollozos resultado del profundo dolor que sentía en uno de sus brazos.
Te podría interesar
Fue así como un usuario de Twitter publicó en sus redes sociales un impactante video, en donde se muestra como el hombre se encuentra postrado en el suelo a un costado del vehículo destrozado por la caída.
En el video se puede escuchar cómo el hombre pregunta “¿Qué pasó?" mientras se quejaba debido al dolor provocado por la caída.
Para la buena suerte del hombre, resultó únicamente con lesiones menores y un brazo fracturado.
El auto afortunadamente estaba estacionado en el lugar exacto sobre el que caería más tarde el sujeto y si bien el vehículo quedó destrozado, logró milagrosamente salvarle la vida a este hombre.
Los testigos que presenciaron el hecho de manera inmediata llamaron al servicio de emergencias, algunos de ellos tomaron fotos y videos de la impactante escena.
“Me quedé en shock, solo pensaba ¡Oh Dios Mio!, fue como ver la escena de una película en la vida real”. Dijo Christina Smith al NYPOST
El sujeto de 31 años de edad fue llevado inmediatamente por los paramédicos al servicio de urgencias del hospital más cercano, y si bien por algunas horas estuvo en estado crítico, ahora se reporta estable, declaró Kimberly Wallace-Scalcione portavoz de Jersey City
Es sin duda un golpe de suerte el poder sobrevivir a tan abrumante situación, las autoridades abrieron una carpeta de investigación del caso, después de que el hombre se negara a dar datos básicos como su nombre o verificar su identidad, al final el hombre decidió cooperar con la investigación para terminar de una vez por todas con la investigación del caso.