ARLINGTON.- Un saldo de cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo la mañana de este miércoles en una preparatoria de Arlington, Texas, informaron autoridades de esa localidad.
El ataque fue en la escuela Timberview y ya han identificado a un presunto culpable, además que siguen con la investigación si lo hizo solo o estaba acompañado por alguien más.
Te podría interesar
La Policía confirmó que son cuatro heridos a causa del tiroteo, que causó temor entre estudiantes, maestros y padres de familia, quienes se apostaron afuera de las instalaciones de la preparatoria.o se trató de un sospechoso armado que llegara a disparar a la escuela, sino de una supuesta pelea entre estudiantes
No se trató de un sospechoso armado que llegara a disparar a la escuela, sino de una supuesta pelea entre estudiantes, confirmaron minutos más tarde las autoridades.
Una de las víctimas es una mujer embarazada que fue tratada en el lugar de los hechos.
“Lo que creemos que pasó es que hubo una pelea entre dos estudiantes, y uno de los individuos utilizó una pistola”, dijo el jefe adjunto de la Policía a los medios.
Las autoridades informaron también que se trató de una confrontación.
“Pensamos que fue una sola persona la que hizo los disparos, pero todavía no tengo información profunda sobre el sospechoso y todavía esto se encuentra en proceso de investigación”, dijeron.
Los accesos a la preparatoria fueron cerrados por la Policía, mientras decenas de padres estaban a la expectativa afuera del plantel para llevarse a sus hijos a sus casas.
Los tiroteos, son un problema frecuente en Estados Unidos, en esta ocasión uno más deja como saldo hasta el momento de cuatro heridas.