Al menos dos personas resultaron heridas de bala luego de reportarse un tiroteo en escuela de Virginia que las autoridades ya se encuentran investigando y del que no han dado más detalles.
Los hechos ocurrieron en Newport News, Virginia, donde la policía ya se encuentra en busca del sospechoso que llevó a cabo este tiroteo que dejó dos personas heridas de bala y dos más con lesiones menores.
"No creo que este sea un individuo que está buscando en la comunidad para lastimar a alguien", dijo el jefe de policía Steve R. Drew, y agregó que los investigadores creen que el sospechoso conocía a las víctimas.
De acuerdo con el jefe policial, el incidente se habría tratado de un altercado en Heritage High School, pero aún se encuentran investigando los detalles; de momento no se confirmó si el atacante era estudiante de la institución.
El oficial agregó que se logró recuperar evidencia de la escuela y los alrededores, dijo que cuentan con algunas imágenes y pruebas que ya están analizando para dar con el responsable y determinar las causas del atentado.
Confirmó que el departamento de policía local ya se encuentra trabajando con el FBI para determinar la identidad del sospechoso.
Tras el ataque, dos personas fueron trasladadas a un hospital con heridas de bala, que al parecer no son de gravedad; otros dos individuos fueron también llevados a hospitales, uno con asma y otro más con una lesión en el brazo que ocurrió cuando salían corriendo de la escuela.
Al momento del tiroteo, los alumnos fueron evacuados y enviados a la cancha de tenis en el campus; de momento se encuentran registrando la escuela.
El gobernador Ralph Northam, dijo en un tuit el lunes por la tarde que está en estrecho contacto con los socorristas para conocer la situación tras el tiroteo en escuela de Virginia. Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.