ESTADOS UNIDOS

Hallan en Texas a tres niños y los restos óseos de otro en apartamento

Las autoridades de Texas hicieron un hallazgo horrible en un apartamento; tres niños que fueron abandonados por sus padres con el cuerpo en descomposición de su hermano.

En Twitter las autoridades mencionan que creen que los padres no vivían en el apartamento desde hacía varios meses
TEXAS.En Twitter las autoridades mencionan que creen que los padres no vivían en el apartamento desde hacía varios mesesCréditos: PDT
Por
Escrito en GLOBAL el

Encuentran en Houston, Texas a tres niños y los restos óseos de otro en apartamento; los padres los abandonaron.

Las autoridades de los Estados Unidos encontraron a niños abandonados desde hace meses por sus padres en un apartamento en el que también se encontró el esqueleto de un cuarto niño.

El sheriff local, anunció hoy el hallazgo mencionando que ha sido algo horrible y trágico para los agentes.

Los oficiales mencionan que había encontrado a los padres de los niños abandonados anoche.

En Twitter las autoridades mencionan que creen que los padres no vivían en el apartamento desde hacía varios meses.

“El hermanito de 9 años se encontraba muertos desde hace un año y su cuerpo estaba en el cuarto de al lado. Además de los esqueletos del mencionado fallecido, se encontraron a 3 menores” menciona el sheriff.

El mayor de los menores de edad, es un joven de 15 años.

“El joven dijo que su hermano de 9 años de edad tenía ya un año muerto y que su cuerpo se encontraba en la habitación, al lado de la suya” aseguró el sheriff.

Es una situación horrible y trágica para estos tres menores de edad que vivían en condiciones bastantes deplorables.

La policía menciona que el mayor de los hermanos hacia todo lo posible para cuidar a los otros, sus dos hermanos menores de 7 y 10 años de edad.

Las autoridades mencionan que los 2 hermanos más chicos parecían estar desnutridos y mostraban claros signos de lesiones físicas.

Tras el hallazgo, los menores fueron trasladados a un hospital con el fin de ser examinados y tratados. La investigación la cual fue encomendada a la policía criminal y a la unidad de abuso contra menores, todavía sigue.

Tras hallar a tres niños y los restos óseos de otro en un apartamento, las autoridades mencionan que ha sido un caso horrible y trágico.