RELIGIOSOS MILLONARIOS

Pastor pide a sus fieles dinero para "acelerar" la llegada de Jesucristo

Jesse Duplantis, el pastor que pidió donaciones para comprarse un avión privado porque “Dios quería que lo tuviera” vuelve a dar de qué hablar .  

Por
Escrito en GLOBAL el

 Durante la realización del teletón estadounidense “Victorython” que tuvo lugar del 19 al 22 de septiembre, una vez más el pastor Jesse Duplantis ha dado de qué hablar después de afirmar a los espectadores que Jesús no ha regresado al mundo porque las personas no eran lo suficientemente generosas.

El evento fue realizado por la cadena televisiva VICTORY misma que transmite contenido meramente religioso y el objetivo de este era poder realizar la construcción de nuevos estudios VICTORY de última generación

Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran".

Así fue como en televisión en vivo el pastor alentó a los fieles a donar el dinero suficiente para cumplir la meta de dicho programa. La noticia ha recibido múltiples críticas y rechazos tanto de los espectadores, como de otros religiosos que desaprobaron los peculiares comentarios del pastor. 

El hombre finalizó su discurso con la siguiente apreciación:

"Lo que está obstaculizando todas estas cosas es que la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer".

 

Otras ocasiones en donde Jesse Duplantis ha pedido dinero  de manera descarada

En el año 2018 el pastor que se autodenomina a sí mismo “El predicador de la austeridad”  intentó realizar eventos benéficos para la recaudación de donaciones con el fin de comprarse un avión Falcon 7x que tiene un valor de 54 millones de doólares bajo el argumento “Dios quiere que yo tenga ese avión”

Claramente las personas no apoyaron a su causa, sin embargo el patrimonio del padre Duplantis se valúa aproximadamente en 50 millones de dólares.