La comunidad en Reynosa se encuentra consternada, luego de que se diera conocer un atroz crimen de una abuelita de 90 años, quien fue encontrada por un hijo al interior de su vivienda. Además, se informó que le fueron robadas joyas que poseía. Las autoridades investigan.
Abusan de abuelita y la matan
Los hechos se registraron la mañana de ese lunes 5 de julio en una humilde vivienda de la calle Emiliano Zapata del Ejido Santo Niño, que se ubica en la Ribereña, que está pegado al municipio de Díaz Ordaz.
Te podría interesar
Doña Cira, de 90 años fue hallada sin vida en el interior de la casa en la que vivía sola, y las autoridades detallaron que el cuerpo estaba desnudo, pero también con huellas de violencia, golpes, abuso sexual y estrangulamiento.
Un hijo la encuentra muerta
Uno de sus hijos fue a la casa de doña Cira muy temprano, y la halló sin vida, pero dijo que no escuchó nada durante la madrugada. Varias joyas que la mujer tenía en su casa fueron robadas, así que se presume que el móvil del crimen fue por el robo de sus pertenencias.
Días antes, la mujer señaló que por las noches sentía como si se estuviera ahogando, pero que no le prestaron mucha atención por su avanzada edad.
Se lleva a cabo una investigación, mientras el cuerpo de doña Cira fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia y determinar más a fondo la muerte.