La mañana de este viernes 5 de julio se registró una terrible tragedia en carretera de Tamaulipas, luego de que el chofer de un tráiler perdiera la vida al quedar prensado en su unidad tras volcar. Pobladores llegaron al lugar pero para robar los limones que transportaba el camión, mientras ignoraron al operador del tráiler.
Los lamentables hechos se presentaron la mañana de este viernes en el Kilómetro 34 de la carretera Victoria-Zaragoza, donde se registró la volcadura de un tráiler. La cabina quedó destrozada, mientras el operador quedó prensado en la misma y perdió la vida.
Te podría interesar
Hacen rapiña y se llevan limones
Pobladores cercanos al accidente y otros conductores al ver la tragedia se acercaron, pero no para tratar de ayudar en algo sino que se dirigieron a la caja del tráiler para llevarse cajas de linones que eran transportadas y que pertenece a una empresa de Ciudad Victoria.
Además del operador muerto, se dio a conocer que dos personas resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños materiales. Hada el lugar llegaron elementos de Protección de Villa de Casas pero ya era muy tarde, pues el operador del tráiler murió al instante.
Como en otros casos que se han presentado en varias carreteras de México, las personas que son testigos de los percances poco o nada hacen por ayudar y esperan que lleguen los servicios, mientras llena cajas, bolsas o lo que tengan a la mano para llevarse productos.