Tres miembros de una familia que viajaban en moto, incluido un menor de edad, fueron embestidos por un automóvil conducido por un maestro ebrio del CBTis 119, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los hechos se suscitaron en la Noche de Brujas, el miércoles 31 de octubre, en el Bulevar Praxedis Balboa frente al edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Te podría interesar
Los miembros de la familia recibieron de forma inmediata la atención médica por parte de miembros de la Cruz Roja, pero afortunadamente solo presentaban heridas leves y no tuvieron que ser atendidos en el hospital.
El maestro pasado de copas manejaba un Volkswagen Jetta, de oriente a poniente. Al llegar a unos prominentes topes no pudo detenerse a tiempo y se impactó de forma directa con la motocicleta que llevaba a la familia.
El docente se encontraba en claro estado de ebriedad, ya que no podía mantenerse de pie. Una de sus hijas llegó a auxiliarlo después del percance.
Fue detenido por elementos de Tránsito municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se investigue a fondo el accidente.