No hay mejor premio al esfuerzo y la dedicación de un estudiante que culminar su etapa con la graduación; eso le ocurrió a Víctor Martínez, quien se graduó de la carrera de Ingeniería Ambiental, en San Fernando, Tamaulipas, y su madrina le entregó un atípico regalo de su madrina.
Carolina Sosa compartió en redes sociales el obsequio que le entregó a Víctor después de su ceremonia de graduación, el cual quedó muy lejos de formar parte de los globos o arreglos de flores que suelen llevarse a este tipo de eventos.
Te podría interesar
Sorprenden a graduado en San Fernando, Tamaulipas
La madrina de graduación de Víctor se obligó a salir de lo tradicional. Sabiendo que el joven estaba dedicado al medio ambiente, optó por hacerle entrega de algo original que durara más tiempo, que lo obligara a dedicarle atención, amor y tiempo.
Gran sorpresa causó Carolina cuando llegó con un hermoso árbol que el recién graduado tendrá que atender.
"Primera generación de la Universidad Benito Juárez, con mi ahijado, Ingeniero AMBIENTAL, casi ni tiene madrina, ¡¡Víctor mil felicidades y a plantar ese árbol!! Y que todos los acontecimientos importantes los festejemos plantando un árbol”, publicó Carolina en sus redes, acompañando el texto con un par de imágenes que comprobaban lo que decía.
Su madrina es ambientalista, por lo que haber tomado la decisión de dar este obsequio no fue tan complicado.
Así que éste podría ser el primero de muchos regalos originales que podrían mitigar las altas temperaturas que azotan al planeta.