Detienen en Altamira, Tamaulipas a Ramón Ignacio "N", quien es acusado de matar a su exnovia a quien habría invitado a su propia boda.
Lo anterior lo dio a conocer la La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes.
Te podría interesar
La orden de aprehensión es debido a que encontraron elementos suficientes que lo inculpan en el delito de feminicidio contra una joven identificada en la investigación como Cynthia "N".
El feminicidio se registró el pasado 19 de diciembre de 2022 en Tula, este hombre habría invitado a la joven a su boda. Aunque no se ha especificado, el hombre le había quitado la vida para luego arrojar su cuerpo en un campo deportivo de la colonia Tanque Blanco.
La mujer habría perdido la vida al instante, luego de recibir varias heridas con arma blanca.
Pruebas de geolocalización confirman que Ramón "N" se llevó varios meses a su expareja a Tampico, y mantuvo la comunicación con ella hasta el día en que fue asesinada.
Ayer por la noche, la fiscalía confirmó la detención de Ramón y escribí?ó lo siguiente auto a su fotografía:
"#FGJT_Informa Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la #FENNAM, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ramón Ignacio “G” por el delito de Feminicidio, registrado el 19 de diciembre del 2022 en el camino a Tanque Blanco, #Tula #Tamaulipas"
Ramón Ignacio "N", acusado de matar a su exnovia a quien habría invitado a su boda, deberá responder ante las autoridades por su posible participación en el feminicidio de Cynthia "N".