TRÁMITES

Licencia Permanente de Tamaulipas: últimos días del descuento

Este trámite con la nueva administración se volvió muy popular y hasta se tuvieron que abrir nuevos horarios para obtener esta identificación

Escrito en ESTADO el

Una de las razones que ha estado motivando a los usuarios a solicitar este importante documento de la Licencia de Conducir es el descuento que ha persistido desde hace varios meses pero está a punto de llegar a su fin.

Con un cincuenta por ciento de descuento y, además de, ser una Licencia de Conducir permanente los usuarios están tratando desesperadamente de obtenerla para no arrepentirse después.

Otra de las razones que propicia esta obtención es que la Oficina Fiscal ha abierto nuevos horarios y ahora la espera se ha reducido considerablemente.

Este imprescindible documento de identificación cumple con muchas funciones que podrían ser útiles en determinado momento; por ejemplo; ser reconocido como un conductor de automóviles.

La Licencia de Conducir Permanente tenía un costo de $1,246 pesos y con este descuento que está a punto de concluir solamente te costará $623 pesos.

¿Cuántos días faltan para concluir con este descuento de la Licencia de Conducir Permanente?

Únicamente tres días más, que es el día 31 de marzo del 2023 será cuando se estará cerrando este grandioso descuento para los que deseen tener su Licencia de Conducir Permanente.

Como se puede realizar la obtención de este documento de identificación oficial; tienes las posibilidades de tramitarlo prácticamente en línea o de forma presencial.

En línea puedes realizar el pago a través de la banca digital y después realizar la fila en la Oficina Fiscal para cerrar el trámite con el resto de documentación que se solicita; que sería el Formato SF001, Comprobante de Domicilio, Identificación Oficial, RFC y CURP.

Pero si no te agradan los trámites en línea por precaución y para evitar algún fraude o estafa podrías realizar todo el pago directamente en la ventanilla de algún banco o en alguno de los establecimientos para realizar el pago del costo de la Licencia de Conducir Permanente.