Autoridades en Tamaulipas dieron a conocer que un bebé de sólo 4 meses reportado como desaparecido en Sonora fue recuperado en Matamoros, Tamaulipas. Se informó que estaba junto a un hombre identificado como Luis “N”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas localizó y recuperó en Matamoros a un menor de cuatro meses reportado como desaparecido el pasado 26 de enero en la ciudad de Hermosillo, Sonora, y por quien se emitió una Alerta Amber.
Te podría interesar
Fue a través de la cuenta oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) donde se dio a conocer que el menor fue encontrado y posteriormente lo llevaron al DIF.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora solicitó ayer (la colaboración respectiva a su homóloga en Tamaulipas, por lo que se procedió con la búsqueda, localizando al menor en un domicilio de Matamoros, junto con Luis “N”.
Se dio a conocer que fue el 26 de enero cuando se reportó la desaparición del bebé, en Hermosillo, Sonora, Debido a la denuncia de los familiares del menor se emitió una alerta Amber.
El niño fue enviado a las instalaciones en la Casa Hogar del Niño Matamorense, mientras se entrega a las autoridades de Sonora.
El menor fue puesto a disposición del DIF para su resguardo en la Casa Hogar del Niño Matamorense, en tanto es entregado a las autoridades del Sonora.