La investigaciones de un bebé reportado como desaparecido en la ciudad de San Antonio, Texas han dado un nuevo giro, luego de que autoridades encontraran manchas de sangre en las sábana de su cuna.
D'Lanny Chairez, madre de James Avi Chairez, de apenas 18 meses de nacida y que había sido reprotada como desaparecida junto a su bebé, fue arrestada por la Policía de San Antonio bajo cargos de abandono de un menor.
“D’Lanny Chairez fue arrestada. La investigación de este caso aún está activa y se necesita la ayuda de la ciudadanía para localizar al bebé James Avi Chairez, de 18 meses", informó la policía a través de un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR: Tirotean sala de masajes en Georgia: van 8 muertos
Las autoridades creen que el bebé James todavía se encuentra en el área de San Antonio, pero aún no se informa si tienen pistas de su paradero.
De momento no se han dado más detalles del caso, solamente dieron a conocer que encontraron sangre en las sábanas de la cuna del bebé, luego de una revisión a la casa de su madre, D’Lanny Chairez, quien ahora también es sospechosa de la desaparición del bebé.
D'Lanny, de 20 años, había sido vista por última vez junto al niño en una tienda el 4 de enero de 2021, pero en un video revelado por la policía se ve a la mujer sola, dentro de un autobús de VIA, a finales de febrero
Según la declaración jurada, la mujer se entregó a las autoridades en la Oficina Central de la Policía de San Antonio el pasado 15 de marzo.
"Ella habló extensamente sobre los problemas de salud mental y quería que la víctima estuviera en un lugar mejor. También habló sobre no estar lista para ser madre. Dijo que el bebé se merecía 'algo mejor'", lee la declaración jurada.
Las autoridades solicitan cualquier información sobre el paradero del bebé. Las personas pueden llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas de SAPD al 210-207-7660 para ayudar a encontrar al pequeño.
Hombre capta como migrantes se ahogaban en el Río Bravo: VIDEO https://t.co/at1MZnflqV— El Mañana (@ElMananaOnline) March 16, 2021