Una mujer tamaulipeca no soportó el dolor causado por la terrible noticia de perder la custodia de sus hijos y optó por ahorcarse en Matamoros, Tamaulipas.
El saber que ya no viviría con sus pequeños devastó moralmente a la mujer, que cayó en una crisis depresiva; ya no quiso seguir luchando y ella misma se ahorcó en el interior de su hogar.
Te podría interesar
Se ahorca al perder custodia
Dos niños quedaron sin la presencia amorosa de su joven madre, Karla Nohemí, quien vivía en la Calle Jesús Ramírez, de la Colonia Ramos, en la ciudad fronteriza que colinda con Brownsville, texas, del lado americano.
La madre de la suicida, María Inés B., fue quien descubrió la macabra escena de descubrir a su hija muerta. Al acudir a su casa a visitarla jamás se hubiera imaginado la escena que la dejará impactada de por vida.
Al acceder a la casa de su hija, quien desde la separación de su esposo vivía sola, la descubríó colgada sin vida. Doña María llamó a los elementos de rescate, pero nada pudieron hacer porque Karla ya no mostraba signos vitales
María Inés ya tenía días que notaba que su hija se encontraba en una crisis profunda de tristeza, pero jamás se imaginó que fuera a atentar contra su vida.
Perdió a sus hijos
El motivo de su desesperación fue el haber perdido ante el DIF la custodia de sus dos hijos de 6 y 7 años, lo que la orilló a caer en una profunda depresión nerviosa de la que ya no pudo recuperarse.
La seguridad de los niños era frágil, ya que de acuerdo a las primeras investigaciones, la joven madre anteriormente ya había atentado contra su vida por otros motivos.
La policía Investigadora de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJT) se encargó de la recolección de evidencias para el inicio de las investigaciones, mientras que peritos se encargaron del manejo del cadáver para la autopsia correspondiente.